lunes, 15 de junio de 2009

Visiten la página www.ampfsmexico.com.mx

Allí encontrarán información y acceso a asesoría psicológica y legal. Como miembro de la Asociación Mexicana de Padres de Familia Separados tendrás muchos más beneficios. Afiliate!

3 comentarios:

  1. Mi historia es tan extensa, que he creado un sitio INTERNET para contarla. Hace un año que no se de mi hija, secuestrada en Sinaloa por su madre. Toda la historia se encuentra en la siguiente liga:
    www.andreapalaciosilizaliturri.synthasite.com

    Si no los manda directamente, copie y pegue. necesito de su ayuda! Mi mail es smpalacios@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Mi historia es tan extensa que he creado blogs, sitios internet y videos para difundirla. No se de mi hija dsde hace más de un año. Esta secuestrada en Sinaloa, pero no se nada más. Toda la historia se encuentra en la sigueinet liga:
    www.andreapalaciosilizaliturri.synthasite.com

    ResponderEliminar
  3. El día 10 de julio estuve en el juzgado 1ero de lo familiar en Tlaxcala, debido a que la madre de mi hija no ha cumplido los acuerdos y solicite se le citara a fin de que la autoridad mediara en el asunto. La juez no se estaba, en su defecto la ministerio público tomo su lugar, sin más la madre de mi hija dijo que yo mentía y que si nos habíamos puesto de acuerdo, cosa que desmentí mencionando testigos como la sicóloga de mi hija a la que la madre refirió que si se la había llevado sin aviso alguno, la ministerio pùblico sin escuchar mis argumentos me llamó la atención a mí y en cierta medida enjuicio mi proceder.Ahora entiendo algo que ví en un programa donde participó la ampsmexico, cuando hablaban del feminismo que todavía impulsa muchas de las iniciativas y juicios contra la custodia compartida y la imagen de incapacidad que se nos imputa a nosotros los hombres de cuidar y educar adecuadamente a nuestros hijos. Sin embargo volví a solicitar audiencia con la juez, la cual me fue concedida, creo que la verdad debe perdurary por eso seguiré insistiendo por garantizar mi derecho y el de mi hija a convivir.

    ResponderEliminar